Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Con lanchas la Policía de Cali patrullará el río Cauca

Durante el transcurso de la mañana del viernes, la Alcaldía de Cali entregará  dos lanchas de patrullaje fluvial a la Policía Metropolitana, para reforzar la seguridad en el jarillón del Río Cauca. Según el secretario de Gobierno Municipal, Carlos José Holguín Molina, se hizo una inversión de 165 millones de pesos, y las lanchas permitirán …

Con lanchas la Policía de Cali patrullará el río Cauca

Durante el transcurso de la mañana del viernes, la Alcaldía de Cali entregará  dos lanchas de patrullaje fluvial a la Policía Metropolitana, para reforzar la seguridad en el jarillón del Río Cauca.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Carlos José Holguín Molina, se hizo una inversión de 165 millones de pesos, y las lanchas permitirán realizar labores de patrullaje en los 17 kilómetros de extensión del jarillón, con el fin de contrarrestar el ingreso y tráfico de drogas y armas de fuego en esta zona.

Finalmente, la implementación de este servicio de patrullaje con lanchas, es producto de una serie de peticiones realizadas por las comunidades que habitan las riberas del río Cauca, especialmente en el oriente y nororiente de la ciudad de Cali. El servicio policial de patrullaje de la zona contará con seis uniformados en cada turno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas