Lunes, Octubre 22 2018

.

Con la nómina completa, Colombia trabaja en Buenos Aires

La selección Colombia de mayores ya cuenta con su grupo de jugadores completo, quienes  trabajan en suelo gaucho pensando en el compromiso del próximo siete de junio. Luego del viaje que los llevó  desde Bogotá a Buenos Aires, el Cuerpo Técnico y los 25 concentrados continuaron su preparación de cara a  sus compromisos primero ante …

Con la nómina completa, Colombia trabaja en Buenos Aires

La selección Colombia de mayores ya cuenta con su grupo de jugadores completo, quienes  trabajan en suelo gaucho pensando en el compromiso del próximo siete de junio.

Luego del viaje que los llevó  desde Bogotá a Buenos Aires, el Cuerpo Técnico y los 25 concentrados continuaron su preparación de cara a  sus compromisos primero ante Argentina y luego contra Perú, camino de la clasificación a la Copa Mundo de Brasil 2014.

Después de la semana de trabajo en Bogotá,  se puso en marcha el segundo ciclo con la estadía en suelo argentino, que tendrá un plan de seis jornadas, antes del cotejo del viernes 7 de junio en el estadio Monumental que se jugará a desde las cinco de la tarde de Colombia.

Haciendo un trabajo diferenciado en defensa y ataque, Colombia busca su mejor forma para el control del equipo rival en defensa, y así mismo, encontrar la efectividad en la definición.

Los dirigidos por José Pékerman estuvieron en el gimnasio y en  la cancha de la concentración, consolidando los conceptos aplicados por el cuerpo técnico para los retos que se vienen.

Los 27 jugadores llamados, este lunes por primera vez, desde el momento de la reunión el 22 de mayo, estarán a disponibilidad del profesor Pékerman, quien contará con todos los citados y empezará la recta final para la preparación antes del juego del viernes contra Argentina.

Respecto a la designación del arbitro Venezolano Marlon Escalante por parte de la Fifa para dirigir el compromiso, el arquero Faryd Mondragon opinó: "A mí no me parece prudente ni el momento haber designado un árbitro de estos, venezolano, pero debemos confiar en la buena fe y el profesionalismo de ellos…  Partidos con Argentina no se tiene el placer de jugarlo todos los días… hay que disfrutarlos de manera serena, seria, proponiendo y preparándose bien" 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas