Viernes, Septiembre 21 2018

.

Con la llegada de nuevas pistas de bolo, Cali prepara los Juegos Mundiales

Esta mañana de viernes llegaron a la capital vallecaucana cuatro nuevas pistas de bolo que serán instaladas en la unidad deportiva Alberto Galindo para ser utilizada en los Juegos Mundiales Cali 2013. Las cuatro pistas, que fueron importadas directamente de Hungría y Estados Unidos, se unirán a las 16 que ya están adecuadas en el …

Con la llegada de nuevas pistas de bolo, Cali prepara los Juegos Mundiales

Esta mañana de viernes llegaron a la capital vallecaucana cuatro nuevas pistas de bolo que serán instaladas en la unidad deportiva Alberto Galindo para ser utilizada en los Juegos Mundiales Cali 2013.

Las cuatro pistas, que fueron importadas directamente de Hungría y Estados Unidos, se unirán a las 16 que ya están adecuadas en el coliseo de bolo.

Además, también llegaron 39 bolas de boliche, una máquina para el aceitado de las pistas y 42 juegos de pinos.

Con un total de 20 pistas contará el coliseo de bolo, de esta manera cumplirá el número exigido para competencias de índole internacional. Éstas serán instaladas por personal especializado, autorizado y certificado por la Federación Mundial de esta disciplina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas