Lunes, Septiembre 24 2018

.

Con la derrota 2-1 frente al equipo brasileño Gremio, el Santa Fe perdió su invicto

El Santa Fe perdió su condición de invicto al caer derrotado 2-1 ante el equipo Gremio, en el juego de ida de octavos de final en la Copa Libertadores de América disputado en el estadio Arena de Portoalegre, en Brasil Los brasileños se pusieron arriba en el marcador con un gol de Eduardo Vargas quien …

Con la derrota 2-1 frente al equipo brasileño Gremio, el Santa Fe perdió su invicto

El Santa Fe perdió su condición de invicto al caer derrotado 2-1 ante el equipo Gremio, en el juego de ida de octavos de final en la Copa Libertadores de América disputado en el estadio Arena de Portoalegre, en Brasil

Los brasileños se pusieron arriba en el marcador con un gol de Eduardo Vargas quien cabeceó un centro de Alex Telles y acomodó el esférico en un rincón, en el minuto 28 del primer tiempo.

A los nueve minutos del segundo tiempo,  el equipo bogotano empató por medio de un penalti cobrado por Omar Pérez que no pudo ser atajado por el arquero Dida. La falta fue cometida por Cris contra Jefferson Cuero. Esto le significó una segunda tarjeta amarilla y la expulsión del campo de juego.

Pero los locales sentenciaron la suerte de los rojos en el minuto 35, a pesar de jugar con un hombre menos,  con un gol de Fernando, pateado desde media distancia, con el cual venció la resistencia del guardameta Camilo Vargas.

El juego de vuelta será el jueves 16 de mayo a las 8:00 p.m. en el estadio El Campín de la capital colombiana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas