Domingo, Junio 24 2018

Con jornada solidaria buscan recoger ayudas para animales sin hogar

Este domingo 17 de abril, la Fundacion Mascotas Perdidas Cali realizará una jornada de recolección con el fin de ayudar a mascotas rescatadas de las calles de Cali que en este momento se encuentran ubicadas en 15 albergues diferentes. Los interesados en asistir al evento que se llevará a cabo en el parque de El …

Con jornada solidaria buscan recoger ayudas para animales sin hogar

Este domingo 17 de abril, la Fundacion Mascotas Perdidas Cali realizará una jornada de recolección con el fin de ayudar a mascotas rescatadas de las calles de Cali que en este momento se encuentran ubicadas en 15 albergues diferentes.

Los interesados en asistir al evento que se llevará a cabo en el parque de El Peñón, calle 3 Oeste con carrera 3, podrán donar alimento para perros y gatos, medicina, artículos para mascotas, implementos de aseo o realizar aportes económicos. La jornada se llevará a cabo desde de las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Carolina Agudelo, representante legal de la fundación sin ánimo de lucro, dijo que en el evento se venderá torta, mugs, botones y más artículos referentes a la Fundación Mascotas Perdidas Cali.

 La jornada que tiene como objetivo ayudar a los perros y gatos que se recogen a diario en la ciudad contará con el apoyo de la organización Héroes para Ángeles.

Más imformación a cerca de este evento de solidaridad y amor por los animales en:

  • Correo: [email protected],
  • Teléfonos: 3183918885 – 3113916471 – 3016470787
  • Página de Mascotas Perdidas Cali en Facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas