Sábado, Diciembre 15 2018

.

Con jornada solidaria buscan recoger ayudas para animales sin hogar

Este domingo 17 de abril, la Fundacion Mascotas Perdidas Cali realizará una jornada de recolección con el fin de ayudar a mascotas rescatadas de las calles de Cali que en este momento se encuentran ubicadas en 15 albergues diferentes. Los interesados en asistir al evento que se llevará a cabo en el parque de El …

Con jornada solidaria buscan recoger ayudas para animales sin hogar

Este domingo 17 de abril, la Fundacion Mascotas Perdidas Cali realizará una jornada de recolección con el fin de ayudar a mascotas rescatadas de las calles de Cali que en este momento se encuentran ubicadas en 15 albergues diferentes.

Los interesados en asistir al evento que se llevará a cabo en el parque de El Peñón, calle 3 Oeste con carrera 3, podrán donar alimento para perros y gatos, medicina, artículos para mascotas, implementos de aseo o realizar aportes económicos. La jornada se llevará a cabo desde de las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Carolina Agudelo, representante legal de la fundación sin ánimo de lucro, dijo que en el evento se venderá torta, mugs, botones y más artículos referentes a la Fundación Mascotas Perdidas Cali.

 La jornada que tiene como objetivo ayudar a los perros y gatos que se recogen a diario en la ciudad contará con el apoyo de la organización Héroes para Ángeles.

Más imformación a cerca de este evento de solidaridad y amor por los animales en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas