Jueves, Junio 21 2018

.

Con ‘huecotón’ habitantes de El Jardín lograron reparar vía

Habitantes del barrio El Jardín, al sur de la ciudad de Cali, realizaron la 'huecotón', actividad con la que lograron reunir cinco millones de pesos para la reparación de una malla vial que se encontraba en mal estado desde hace varios años. La iniciativa logró llamar la atención de la Alcaldía, y la Secretaría de …

Habitantes del barrio El Jardín, al sur de la ciudad de Cali, realizaron la 'huecotón', actividad con la que lograron reunir cinco millones de pesos para la reparación de una malla vial que se encontraba en mal estado desde hace varios años.

La iniciativa logró llamar la atención de la Alcaldía, y la Secretaría de Infraestructura aplaudió la iniciativa de los vecinos que lograron conseguir 15 metros cúbicos de asfalto. Además, aportó la misma cantidad del material, la maquinaria y la mano de obra para la reparación de la vía.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas