Viernes, Julio 20 2018

.

Con gresca terminó el partido entre Cali y Alianza Petrolera

Un vergonzoso final tuvo el partido disputado por el Deportivo Cali y Alianza Petrolera, por la quinta fecha de la Liga Águila, en el cual el equipo azucarero que jugaba de local sólo logró salvar un punto. Pocas llegadas al arco, claras oportunidades de gol desaprovechadas y muchas faltas de lado y lado, fueron las …

Con gresca terminó el partido entre Cali y Alianza Petrolera

Un vergonzoso final tuvo el partido disputado por el Deportivo Cali y Alianza Petrolera, por la quinta fecha de la Liga Águila, en el cual el equipo azucarero que jugaba de local sólo logró salvar un punto.

Pocas llegadas al arco, claras oportunidades de gol desaprovechadas y muchas faltas de lado y lado, fueron las constantes en el partido.

Pero lo peor del encuentro vino en los minutos adicionales del segundo tiempo, cuando Andrés Roa, quien se había convertido en la figura del partido por el gran desempeño del cual hizo gala en la cancha, pasó a ser el villano de turno tras empujar al técnico de Alianza Petrolera  cuando éste no le dejó tomar el balón para hacer el saque de banda.

Segundos después, el mismo Andrés Roa, ya con la cabeza caliente, desató toda su furia contra Henry Rojas, a quien le propinó un cabezazo.

La acción desató una gresca entre los jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos. Hasta un hincha se incorporó en la cancha para unirse a la revuelta que terminó con la expulsión de Roa, quien posiblemente será sancionado con más de una fecha fuera del campo.

Minutos antes había sido expulsado Juan Carlos Guazá por acumular dos tarjetas amarillas por su juego violento.

Por el mismo enfrentamiento al final del partido fue expulsado Santiago Rodas,  portero suplente de Alianza Petrolera.

Vea aquí el video de los desórdenes:

Video cortesía de RCN

Desde los palcos, Fernando ‘El Pecoso’ Castro sufrió con la actitud de su equipo en la cancha y más con el acto de indisciplina con el cual Cali cerró la jornada.

La oportunidad de anotación más clara del Deportivo Cali llegó al minuto 81, cuando el mismo Andrés Roa sacó un zapatazo pero  arquero Jeréz alcanzó a acariciar con la mano el balón que terminó estrellándose en el vertical izquierdo y ahogando el grito de gol.

Por su parte, la más clara de Alianza Petrolera llegó al minuto 57 con un contragolpe de Alex Castro quien encaró al portero Hernández. Sin embargo, al llegar al área, Castro dudo en disparar y el balón le fue arrebatado por un defensa que llegó desde atrás, desestabilizando al zaguero y evitando el gol.

En la acción resultó lesionado el arquero del cuadro azucarero, cuando Castro, en su caída le golpeó la cabeza. Aunque el partido se detuvo por un momento, el uruguayo siguió custodiando la portería del local.

El próximo encuentro del Deportivo Cali será el 26 de febrero contra Águilas de Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas a las 6:00 a.m.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas