Sábado, Octubre 21 2017

.

Con goles y buen fútbol América derrotó al Deportivo Cali en el clásico caleño

El equipo ‘escarlata’ le ganó 3-0 al equipo de los ‘azucareros’ gracias al desempeño de los jugadores Jeison Lucumí, Martínez Borja y Brayan Angulo.

América de Cali obtuvo la victoria en el clásico vallecaucano tras golear 3-0 al Deportivo Cali, ubicándose en la quinta posición con 21 puntos de la Liga Águila. El equipo de los diablos rojos marcaron su primer gol a los 15 segundos de haber iniciado el partido, mediante el jugador Jeison Lucumí.

Para el segundo gol, en el minuto 25, Martínez Borja cobró un penalti por una falta de Danny Rosero sobre Santiago Silva. En el segundo tiempo los ‘escarlatas’ aprovecharon la ventaja y en el minuto 70 con un cobro de tiro libre de Brayan Angulo el marcador terminó 3-0 ganando el América de Cali.

El campeonato continúa, en la fecha 14, donde América visita a Cortuluá, mientras que el Deportivo Cali recibe a Junior con 20 unidades.

[Le puede interesar: Con tolerancia y paz, pequeños aficionados dieron ejemplo de amistad previo al clásico]

 

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas