Lunes, Abril 23 2018

.

Con goles de Jackson y James, Porto venció al Braga

Los colombianos James Rodríguez y Jackson Martínez le dieron la victoria al Porto en su visita al Braga en la jornada número 10 de la Liga Zon Sagres. Debido a la victoria de 2 goles a 0, los ‘Dragones Azules’ son líderes con 26 puntos. Sobre el minuto 89 del compromiso,  James Rodríguez sacó un …

Con goles de Jackson y James, Porto venció al Braga

Los colombianos James Rodríguez y Jackson Martínez le dieron la victoria al Porto en su visita al Braga en la jornada número 10 de la Liga Zon Sagres. Debido a la victoria de 2 goles a 0, los ‘Dragones Azules’ son líderes con 26 puntos.

Sobre el minuto 89 del compromiso,  James Rodríguez sacó un potente remate desde fuera del área. La pierna izquierda del talentoso mediocampista mandó el esférico a un ángulo imposible para el portero. De pica barra ingresó el balón al fondo de la red.

Cuatro minutos más tarde, Jackson Martínez sacó provechó del error cometido por un defensa del Braga, quien al intentar rechazar le dejó la redonda al chocoano. ‘Cha cha chá’ evadió al rival y antes de ingresar al área disparó con potencia para vencer al guardameta.

Jackson llegó a 9 goles en Portugal y James conquistó su sexta anotación. La próxima fecha se jugará en 15 días. En esa jornada el Porto recibirá la visita del Moreirense, colero del campeonato.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas