Lunes, Diciembre 10 2018

.

Con goleada San Lorenzo se encamina a la final de la Libertadores

El estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires  fue testigo, en la noche del miércoles, de una goleada 5 por 0 que prácticamente sentencia la clasificación del local a la final de la Copa libertadores. Los autores de los goles para ‘el conjunto Ciclón’, que quiere conquistar la Libertadores por primera vez en su historia, fueron …

Con goleada San Lorenzo se encamina a la final de la Libertadores

El estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires  fue testigo, en la noche del miércoles, de una goleada 5 por 0 que prácticamente sentencia la clasificación del local a la final de la Copa libertadores.

Los autores de los goles para ‘el conjunto Ciclón’, que quiere conquistar la Libertadores por primera vez en su historia, fueron marcado por Mauro Matos, al minuto 5; Emmanuel Mas, en dos ocasiones al min. 27 y al min. 87; Juan Mercier, al min. 70; y Julio Buffarini, al min.73.

El partido de vuelta se disputará el miércoles 30 de julio en el Hernando Siles de La Paz, y el vencedor se enfrentará en la final con el ganador de la serie que sostienen Nacional, de Paraguay, y el uruguayo Defensor Sporting, con ventaja parcial (2-0) para los guaraníes.

El equipo del papa Francisco consiguió una ventaja demoledora, en dónde se vio un equipo con variantes ofensivas y sobre todo contundencia en ataque. Sin embargo, el equipo contrario montró muchas falencias defensivas, sobre todo en la pelota quieta donde recibió tres goles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas