Lunes, Septiembre 24 2018

.

Con goleada, el Deportivo Cali aseguró su clasificación en Palmaseca

El Deportivo Cali en la noche del domingo, 3 de mayo, derrotó a Boyacá Chicó con marcador de 3 a 0 lo que le permitió clasificar a la siguiente ronda de la Liga Águila. El Cali salió a buscar el partido desde el comienzo y así fue como a los 12 minutos, Preciado en una …

Con goleada, el Deportivo Cali aseguró su clasificación en Palmaseca

El Deportivo Cali en la noche del domingo, 3 de mayo, derrotó a Boyacá Chicó con marcador de 3 a 0 lo que le permitió clasificar a la siguiente ronda de la Liga Águila.

El Cali salió a buscar el partido desde el comienzo y así fue como a los 12 minutos, Preciado en una jugada individual fue derribado en el área por el defensa Ávila, por lo que el árbitro Andrés Rojas sancionó el penal.

El encargado de cobrar fue el mismo Preciado, quien de remate potente marcó el primer gol de la noche. Con este gol, el delantero llegó a 11 tantos, que lo mantienen como el máximo artillero del campeonato.

En el segundo tiempo, la única llegada de los visitantes la tuvo Javier Sanguinetti, luego de cobrar un tiro libre que se estrelló en el palo.

El Boyacá Chicó terminó con 9 hombres tras las expulsiones de Pedro Tavima y Yesid Aponzá.

Los dirigidos por  el ‘Pecoso’ Castro aprovecharon la ventaja numérica de jugadores y aumentaron el marcador al minuto 79 por medio de Andrés Roa quien de cabeza tras centro de Candelo, marcó el 2 a 0.

Y finalmente, a los 91, Juan Carlos Guazá marcaría el tercero con un fuerte remate desde la media luna.

En lo que va del torneo, el Deportivo Cali es el equipo más goleador del torneo con 33 anotaciones en 18 partidos. Por lo que ya se encuentra clasificado faltando solo dos partidos: El fin de semana visitará al Once Caldas en el estadio Palogrande, y luego finalizará en casa frente al líder, el Atlético Huila.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas