Viernes, Diciembre 14 2018

.

Con goleada, Colombia clasificó a segunda fase en Suramericano Sub 20

En el estadio Las Malvinas de Mendoza, la selección colombiana Sub 20, logró clasificarse el hexagonal final del suramericano, tras golear 6 por 0 al representativo boliviano. Con tres goles de Miguel Borja en los minutos 45, 52 y 57, uno de Juan Nieto en el minuto 50 y dos de John Córdoba, a los …

Con goleada, Colombia clasificó a segunda fase en Suramericano Sub 20

En el estadio Las Malvinas de Mendoza, la selección colombiana Sub 20, logró clasificarse el hexagonal final del suramericano, tras golear 6 por 0 al representativo boliviano.

Con tres goles de Miguel Borja en los minutos 45, 52 y 57, uno de Juan Nieto en el minuto 50 y dos de John Córdoba, a los 75 y 86, Colombia superó a una débil Bolivia y se instaló segundo de su grupo con 6 unidades, suficientes para lograr su paso a la fase definitiva.

En la primera parte Bolivia aguantó las arremetidas del conjunto cafetero. Con más suerte que fútbol los del altiplano vieron cómo Colombia despilfarró varias opciones que les permitieron irse al descanso con tan sólo un gol en contra.

Pero en la segunda mitad, Colombia superó la amnesia goleadora y una tras otra fueron llegando las anotaciones, hasta completar la media docena, para la categórica victoria, que incluso, se quedó corta, si se contabilizan las múltiples opciones que igualmente, en la etapa complementaria, se desperdiciaron.

El resultado al final deja a una Colombia motivada y clasificada, lista para recibir a una necesitada Argentina, el próximo jueves.

“Los Hijos del Tango” tienen que sacar lo mejor de su repertorio, porque un resultado adverso ante los cafeteros, dejará a los anfitriones por fuera del campeonato, e incluso, venciendo al equipo del “Piscis”, deberán esperar un empate entre Paraguay y Bolivia para clasificarse terceros.

El suramericano Sub 20 clasifica a los tres mejores en cada grupo. Chile y Colombia ya lo hicieron en la zona A.  

En  el grupo B en San Juan, Brasil se jugará la vida ante Venezuela, mientras que Ecuador lo hará ante  Perú y Uruguay descansará.

Los seis equipos clasificados disputarán cuatro cupos al mundial de la categoría, a celebrarse en Turquía, entre el 21 de junio y el 13 de julio de 2013.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas