Sábado, Octubre 20 2018

.

Con goleada 8-0, Valledupar agudizó la crisis de U. de Popayán

Valledupar F.C. no tuvo compasión de la actual crisis económica que atraviesa Universitario de Popayán y le propinó una estrepitosa goleada de 8 goles por 0 en el estadio Ciro López de la capital del Cauca. El equipo ‘Patojo’ llegó al compromiso de este domingo con 8 goles recibidos en los últimos tres partidos, lo …

Con goleada 8-0, Valledupar agudizó la crisis de U. de Popayán

Valledupar F.C. no tuvo compasión de la actual crisis económica que atraviesa Universitario de Popayán y le propinó una estrepitosa goleada de 8 goles por 0 en el estadio Ciro López de la capital del Cauca.

El equipo ‘Patojo’ llegó al compromiso de este domingo con 8 goles recibidos en los últimos tres partidos, lo que no sabían ellos es que la anotación del delantero Isaac Arias a los 22 minutos, abriría el camino para recibir otros 8, esta vez en un solo partido.

Dos minutos más tarde, Marlon Díaz aumentó la cuenta para los visitantes. Al minuto 36, por la vía del penal, Arias nuevamente anotó y a cinco minutos de terminarse la primera parte, Carlos Rivas convirtió el 4 por 0. De esta manera, los tres atacantes del Valledupar ya se habían hecho presentes en el arco rival.

Para la segunda parte, los jugadores Sub-20 del Popayán que dirige el técnico William Libreros, no levantaron cabeza y apenas corrido el tercer minuto del complemento, recibieron el quinto gol por parte de Marlon Díaz.

Sobre el minuto 70 los locales ya jugaban con 9 hombres tras las expulsiones de Jesús Figueroa y Luis Miguel Muñoz, sin embargo, los vallenatos tampoco tuvieron compasión de esta situación y José Muñoz anotó el sexto.

Seis minutos después, Erik Reyna, quien había ingresado tres minutos atrás por Francisco Díaz, agradeció la confianza que le depositó su técnico con el séptimo tanto del compromiso.

A cinco minutos de escucharse el pitazo final por parte del árbitro César Carrillo, Isaac Arias convirtió el tercer gol en su cuenta personal y el octavo que ingresó en la portería de Andrés Felipe Salazar.

Tras recibir esta goleada, la primera que se registra en la actual temporada del torneo de ascenso, Universitario de Popayán se ubica parcialmente en la casilla 17 con 9 puntos de 39 disputados. El próximo domingo 28 de abril, los ‘Patojos’ visitarán a Rionegro. El cotejo está programado para las 5:00 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas