domingo, noviembre 22 2020

.

Con gol de Germán Mera Deportivo Cali venció al Campeón de América

En Palmaseca se jugó el clásico de la sexta fecha de la Liga colombiana entre Deportivo Cali y Atlético Nacional.  Al finalizar los primeros 45 minutos el conjunto azucarero le ganaba 1-0 al conjunto verdolaga, tras un cobro de tiro de esquina ejecutado por Mayer Candelo, el jugador verdiblanco Germán Mera gana la espalda de …

Con gol de Germán Mera Deportivo Cali venció al Campeón de América

En Palmaseca se jugó el clásico de la sexta fecha de la Liga colombiana entre Deportivo Cali y Atlético Nacional. 

Al finalizar los primeros 45 minutos el conjunto azucarero le ganaba 1-0 al conjunto verdolaga, tras un cobro de tiro de esquina ejecutado por Mayer Candelo, el jugador verdiblanco Germán Mera gana la espalda de los defensas de Nacional y de cabeza la manda al fondo de la red, Golazo del Cali a los 12 minutos de la etapa inicial.

Deportivo Cali en la primera mitad se mostró superior a su rival de turno, quien viajó a Palmaseca con una nómina alterna, pues recordemos que el equipo titular se coronó campeón de la Copa Libertadores el pasado miércoles, así mismo varios jugadores salieron del equipo una vez coronados 'reyes del continente' como Davinson Sánchez, vendido al Ajax de Holanda; Alexánder Mejía, que jugará en México, y Marlos Moreno, vendido al Manchester City.

Deportivo Cali le quitó el invicto de cuatro jornadas que tenían los "verdes" en el torneo local y así vanzó de la séptima a la tercera casilla. y ahora contabiliza 10 puntos, dos menos que los líderes Tolima y Santa Fe. Nacional, por su lado, está en la novena posición con ocho unidades, las mismas de Junior, Rionegro Águilas y Millonarios.

El Dato:

Un gran gesto de humildad y compañerismo tuvieron los jugadores del Deportivo Cali con los de Nacional en la salida al terreno de juego, en mitad del túnel que llega al campo hicieron un camino de honor y en medio de los aplausos de jugadores e hinchas, se reconoció el gran momento verdolaga y su campeonato en la Copa Libertadores. 

Bien por el Cali; Bien por Yepes y sus muchachos; bien por los más de 25.000 hinchas que llegaron a Palmaseca y apalaudieron este momento y bien Nacional por dejar a Colombia en lo más alto del fútbol continental.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas