Martes, Abril 7 2020

.

Con gol de Bacca, el Sevilla venció al Porto en la Europa League

Por goleada de 4-1, el Sevilla remontó el partido de ida y se clasificó a las seminifinales de la Europa League, dejando en el camino al Porto de Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero.  El delantero colombiano Carlos Bacca fue el más influyente en la victoria de los españoles, al ocasionar la falta para el …

Con gol de Bacca, el Sevilla venció al Porto en la Europa League

Por goleada de 4-1, el Sevilla remontó el partido de ida y se clasificó a las seminifinales de la Europa League, dejando en el camino al Porto de Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero. 

El delantero colombiano Carlos Bacca fue el más influyente en la victoria de los españoles, al ocasionar la falta para el primer gol, asistir en el segundo y marcar, a los 45 minutos del primer tiempo, el tercero. El mediocampista colombiano, Juan Fernando Quintero, entró al inicio del segundo tiempo en el equipo portugués. 

El Porto, que por acumulación de tarjetas amarillas no contó con Jackson Martínez, le había ganado como local por la mínima diferencia al equipo español en el partido de ida. 

Jackson y Bacca son el centro de atención actualmente, pues en ellos podría recaer la figura del remplazo de Falcao en la Selección Colombia. En las estadísticas, Jackson ha marcado 18 goles en la actual temporada de la liga portuguesa, mientras que Carlos Bacca ha anotado 14 goles en la liga española 2014. 

El sorteo de para los partidos semifinales de la Europa League se celebrará mañana. Los otros equipos que aún siguen vivos en la competencia son Juventus de Italia, Valencia de España y Benfica de Portugal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas