Martes, Junio 19 2018

.

Con gol de Adrián Ramos Borussia Dortmund ganó al Hertha

Durante la tercera jornada de la Bundesliga, el Borussia Dortmund sumó tres nuevos puntos tras derrotar 3-1 al  Hertha Berlín con un gol del colombiano Adrián Ramos, permitiéndole el liderato al llegar a 9 puntos, los mismos que tiene el Bayern Múnich. El primer gol llegó al minuto 27 gracias al alemán Mats Hummels tras un …

Con gol de Adrián Ramos Borussia Dortmund ganó al Hertha

Durante la tercera jornada de la Bundesliga, el Borussia Dortmund sumó tres nuevos puntos tras derrotar 3-1 al  Hertha Berlín con un gol del colombiano Adrián Ramos, permitiéndole el liderato al llegar a 9 puntos, los mismos que tiene el Bayern Múnich.

El primer gol llegó al minuto 27 gracias al alemán Mats Hummels tras un buen pase del japonés Shinji Kagawa.

Ya en la segunda mitad, Aubameyang amplió la ventaja de su equipo a los 51 minutos del compromiso marcando el 2 – 0, el tercero apareció con la acción del hijo de Villa Rica Adrián Ramos para devolver a su equipo a lo más alto de la tabla.

Por su parte la anotación del Hertha, que supuso el marcador 2-1 a los 78 minutos, fue con la actuación del  marfileño Salomon Kalou.

Hasta el momento el Borussia Dormund llega a tres victorias en tres partidos, 11 golesa favor y tan solo uno en contra.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas