Martes, Septiembre 25 2018

.

Con Gentleman, Psy supera 200 millones de visitas en Youtube

El video clip Gentleman,  del artista surcoreano de 36 años, Park Jae-Sang conocido como Psy, desde su publicación el pasado 13 de abril y en solo 20 días, ya supera los 273 millones de reproducciones.  En las primeras 24 horas sorprendió con 20 millones de internautas. El video de Gentleman fue prohibido en la televisión …

Con Gentleman, Psy supera 200 millones de visitas en Youtube

El video clip Gentleman,  del artista surcoreano de 36 años, Park Jae-Sang conocido como Psy, desde su publicación el pasado 13 de abril y en solo 20 días, ya supera los 273 millones de reproducciones.  En las primeras 24 horas sorprendió con 20 millones de internautas.

El video de Gentleman fue prohibido en la televisión pública surcoreana porque es considerado como un video que puede “perjudicar al orden público”. La gerencia de la cadena regional KBS lo considera un mal ejemplo para los jóvenes por su apología al mal gusto y a los comportamientos sociales inapropiados.

Otras cadenas televisivas como SBS y MBC aún no han vetado el contenido del video.

El rapero se hizo famoso por su éxito mundial Gangnam Style que resultó ser el video más visto en la historia de YouTube con más de 1.550 millones de visitas. Además consiguió cuatro Récord Guinness.

Los nuevos pasos de baile para Gentleman reviven la coreografía más conocida del K-Pop (por coreano). Psy lo ha llamado el arrogance dance o baile arrogante que fue un fenómeno popular en Corea del Sur de la mano de una reconocida agrupación femenina.

“Algunas personas me preguntan por qué no creé algo nuevo pero decidí modificar el arrogance dance de la coreografía de Abracadabra de Brown Eyed Girls”, indicó a los medios el cantante.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas