Martes, Diciembre 18 2018

.

Con Falcao en la cancha, Manchester United venció al Queens Park Rangers

Con Radamel Falcao García en el once titular y durante todo el partido, el Manchester United venció a domicilio al Queens Park Rangers. Los goles del equipo de Van Gaal fueron obra de Marouane Fellaini en el minuto 58 y de James Wilson en el minuto 90. El jugador samario tuvo dos opciones de gol, …

Con Falcao en la cancha, Manchester United venció al Queens Park Rangers

Con Radamel Falcao García en el once titular y durante todo el partido, el Manchester United venció a domicilio al Queens Park Rangers. Los goles del equipo de Van Gaal fueron obra de Marouane Fellaini en el minuto 58 y de James Wilson en el minuto 90.

El jugador samario tuvo dos opciones de gol, una en cada tiempo, pero el arquero del cuadro rival ahogó los gritos de gol del colombiano, con excelentes intervenciones.

El United venía de caer 0 – 1 ante al Southampton, en la fecha anterior, resultado que generó férreas críticas por parte de la crónica deportiva británica al técnico Van Gaal, en especial por no contar, ni siquiera como emergente con el delantero colombiano Radamel Falcao García.

Por su parte, aparentemente haciendo referencia a esas supuestas diferencias entre Falcao García y el técnico Van Gaal, el futbolista cafetero escribió en su cuenta oficial en Twitter hacia las 7:30 a.m. de este sábado, antes de iniciar el cotejo ante el Queens Park Rangers: “David fue a pelear con Goliat sabiendo que el Señor peleaba con él. Tu gigante nunca será más grande que tu Dios”.

En otros juegos de este sábado en Europa, los colombianos Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero con el Porto de Portugal, Freddy Guarín con el Inter de Milán, Carlos Sánchez con el Aston Villa, serán titulares en sus escuadras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas