Lunes, Junio 18 2018

.

Con explosivos atacan carro de valores en el norte del Cauca

Según confirmó la Policía del Cauca, 15 hombres disfrazados como funcionarios de la Empresa de Energía del Cauca, instalaron un falso retén a la altura del kilómetro 9 de la vía que de Santander de Quilichao conecta con Cali. Al momento del paso de un vehículo de valores de la empresa Transportadora del Sur, que transitaba en la …

Con explosivos atacan carro de valores en el norte del Cauca

Según confirmó la Policía del Cauca, 15 hombres disfrazados como funcionarios de la Empresa de Energía del Cauca, instalaron un falso retén a la altura del kilómetro 9 de la vía que de Santander de Quilichao conecta con Cali. Al momento del paso de un vehículo de valores de la empresa Transportadora del Sur, que transitaba en la vía, detonaron cargas explosivas, camufladas entre los conos que demarcaban el falso retén.

El vehículo de valores transportaba una fuerte suma de dinero de Bancolombia ardió en llamas y quedó completamente destruido.

En el intercambio de disparos con los delincuentes, dos agentes de la Policía de Carreteras que escoltaban el carro resultaron heridos, mientras que a los guardas que viajaban en el vehículo, se les permitió abandonar el automotor, sin atentar contra sus vidas  

El comandante de la Policía del Cauca, Mauricio Cárdenas le atribuyó el hecho al sexto frente de las Farc. Un grupo antiexplosivos ha desactivó dos cargas más de dinamita y están en la búsqueda de más artefactos y minas anti persona.

Unidades de la Sijin, recogieron evidencias que permitirán esclarecer los hechos y dar con el paradero de los delincuentes, que lograron fugarse con el botín.

La carretera entre Santander de Quilichao y Cali, al norte del Cauca, permaneció cerrada a la altura del kilómetro 9, durante más de 4 horas.

Las autoridades no reportaron perdidas humanas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas