Viernes, Septiembre 20 2019

.

Con éxito finalizó la Copa Valle de Hockey en Línea disputada en Cali

Esta versión de la Copa Valle de hockey en línea, contó con la participación de 11 clubes de cuatro departamentos y Bogotá, para un total de 200 deportistas en cuatro categorías. En la final de la categoría Sub14, el campeón fue el equipo de Avalancha, que derrotó a Condors por un marcador de 5-2, ambos …

Con éxito finalizó la Copa Valle de Hockey en Línea disputada en Cali

Esta versión de la Copa Valle de hockey en línea, contó con la participación de 11 clubes de cuatro departamentos y Bogotá, para un total de 200 deportistas en cuatro categorías.

En la final de la categoría Sub14, el campeón fue el equipo de Avalancha, que derrotó a Condors por un marcador de 5-2, ambos de Bogotá. El bronce se quedó en las manos de Stunder Valle, que ganó su compromiso ante Graco, también del Valle,  por 6-2.

La categoría Juvenil,  enfrentó en la final a los conjuntos de Capitals de Bogotá y los locales Bucaneros, quienes derrotaron a los capitalinos, por 4-2.

La final de mayores coronó al campeón defensor, Katios, al derrotar a Capitals, al derrotarlo por 3-0, mientras que el bronce quedó en manos de Stunder del Valle.

La final de damas quedó en el Valle, pues se enfrentaron Stunder Azul y Stunder Verde, dejando como ganadoras a las azules, que derrotaron a sus compañeras por 3-0. El tercer lugar fue para el Club Graco, también del Valle del Cauca. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas