Viernes, Septiembre 20 2019

.

La reacción del ‘Cucho’ Hernández al ver foto en el gimnasio de su bella mamá

El joven futbolista colombiano viralizó la última publicación de su madre en Instagram.

La reacción del ‘Cucho’ Hernández al ver foto en el gimnasio de su bella mamá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El futbolista colombiano, Juan Camilo Hernández, más conocido como ‘El Cucho’ le dejó un piropo a su madre, Yaneth Suárezen en la última publicación de Instagram.

A los pocos minutos de que la mamá del jugador publicara una foto en la que se le ve haciendo su entrenamiento en el gimnasio, ‘El cucho’ le dejó un afectuoso mensaje en el que escribió “Preciosa” junto a un emoticon de enamorado.

Al comentario de Hernández se le sumaron miles de seguidores de su madre. Todos, destacando la belleza de esta mujer de 34 años de edad. Cerca de 10.000 usuarios en esa red social interactuaron con la publicación de la madre del futbolista.

“Tratando siempre de llevar un entrenamiento completo. Mi consejo es: trabajen todo el cuerpo, no solo las piernas y los glúteos”, fueron las palabras que utilizó la madre del delantero de 20 años para describir su última publicación de Instagram, la cuál cuenta con más de 8 mil likes.

El ‘Cucho’ suele demostrar en sus redes sociales la cercana relación que tiene con su madre. Hace un par de meses les mostró a sus seguidores varias imágenes de cómo disfrutaba junto a ella sus vacaciones en la isla de San Andrés.

Vea también

Hassam reveló que inició tratamiento de quimioterapia tras ser detectado con cáncer

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas