Lunes, Junio 26 2017

.

Con escuelas deportivas América de Cali se une a la Paz del Valle

América de Cali junto a la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro, promueven la paz en los municipios del Valle del Cauca, con Escuelas Deportivas con las que formarán un semillero de futbolistas que servirá para fortalecer la cantera del cuadro escarlata, de la mano con Indervalle.     En este sentido, la Gobernadora señaló que estas escuelas …

Con escuelas deportivas América de Cali se une a la Paz del Valle

América de Cali junto a la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro, promueven la paz en los municipios del Valle del Cauca, con Escuelas Deportivas con las que formarán un semillero de futbolistas que servirá para fortalecer la cantera del cuadro escarlata, de la mano con Indervalle.    

En este sentido, la Gobernadora señaló que estas escuelas de talentos que se harían con el América de Cali, permitirán que los jóvenes se destaquen para así poder ser evaluados por el equipo y poder brindarles una oportunidad.   

Así mismo, el presidente del América, Tulio Gómez, sostuvo que esta es una de las formas para incentivar el deporte en la juventud vallecaucana y promover la paz en las comunidades.

Además, reiteró que los jóvenes que se destaquen y tengan las condiciones para ser futbolistas profesionales, se llevarán a las escuelas del América.  

Finalmente, el proyecto piloto comenzaría en los próximos meses y los municipios aún están por definirse.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas