Sábado, Octubre 20 2018

.

Con empate ante los ‘Guaraníes’, debutó la Selección Colombia Sub-17

El empate 1 por 1 fue el resultado que firmaron colombianos y paraguayos en el primer juego del Grupo A disputado en el Campeonato Suramericano Sub-17 que se cumple en territorio argentino. Aunque no fueron constantes las opciones de gol generadas por ambos combinados en los primeros 45 minutos, se rescata la labor y entrega …

Con empate ante los ‘Guaraníes’, debutó la Selección Colombia Sub-17

El empate 1 por 1 fue el resultado que firmaron colombianos y paraguayos en el primer juego del Grupo A disputado en el Campeonato Suramericano Sub-17 que se cumple en territorio argentino.

Aunque no fueron constantes las opciones de gol generadas por ambos combinados en los primeros 45 minutos, se rescata la labor y entrega del atacante colombiano Joao Rodríguez, quien fue el que acercó en dos ocasiones al arco defendido por Tomás Echagüe.

El orden que tuvo el conjunto dirigido por el técnico Harold Rivera en el primer tiempo, se desapareció en los minutos iniciales del complemento, situación que aprovecharon los ‘Guaraníes’ y al minuto 15 Jesús Medina paró de pecho un balón proveniente del costado y de pierna zurda abrió el marcador.

Sin embargo, los paraguayos todavía celebraban su anotación cuando Gustavo Torres recibió en la media luna el esférico enviado desde casi la mitad del terreno  y con la marca atosigante del rival definió, dos minutos después del primer tanto, “bañando” al guardameta Echagüe.

El juego entre Argentina y Ecuador quedó a favor de los ecuatorianos 2 goles a 0  y quedaron en el liderato del Grupo A. En esta fecha descansó el combinado venezolano.

El próximo sábado 6 de abril a las 3:05 p.m., Colombia, que descansa en la segunda fecha, jugará ante los ecuatorianos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas