Martes, Septiembre 25 2018

.

Con empate a dos goles, América y U. de Popayán debutaron en Copa

América de Cali quería poner a bailar samba a los jugadores del Universitario de Popayán, pero los ‘Patojos’ también impusieron su propio ritmo y lograron igualar 2 por 2 en la primera fecha de la Copa Colombia en el estadio Pascual Guerrero. El marcador lo abrió el volante Flavio de Carvalho a favor de los …

Con empate a dos goles, América y U. de Popayán debutaron en Copa

América de Cali quería poner a bailar samba a los jugadores del Universitario de Popayán, pero los ‘Patojos’ también impusieron su propio ritmo y lograron igualar 2 por 2 en la primera fecha de la Copa Colombia en el estadio Pascual Guerrero.

El marcador lo abrió el volante Flavio de Carvalho a favor de los ‘Escarlatas’ al minuto 22 de la primera parte, sin embargo, la emoción roja no duró mucho porque tres minutos más tarde Feiver Mercado igualó el resultado.

Luego de 5 minutos de iniciado el complemento, el otro brasilero al servicio de los ‘Diablos Rojos’, Wander Luiz, marcó el segundo tanto americano.

Al minuto 73, el juez central, Jorge Pinto, sancionó pena máxima a favor de la visita. El encargado de convertir la falta en gol fue el artillero Célimo Polo.

En tres semanas se cumplirá la segunda jornada del campeonato que enfrenta a los equipos de la primera división con los de segunda. América de Cali visitará al Deportivo Pasto, mientras que Universitario de Popayán recibe al Dépor F.C.

Posiciones:

Pos.

Equipos

GD

Pts.

1

D. Cali

3

3

2

U. de Popayán

0

1

3

América

0

1

4

Pasto

0

1

5

Cortuluá

0

1

6

Dépor F.C.

-3

0

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas