Jueves, Septiembre 20 2018

.

Con el dispositivo Flyboard, puede ser delfín y pájaro a la vez

Es una especie de patineta que funciona con agua y una manguera que se conecta a la parte trasera de cualquier moto de agua.   Existen dos modelos de este dispositivo acuático. El primer prototipo que necesita que alguien acelere la moto y el segundo modelo que ofrece una total independencia de nado y vuelo, …

Con el dispositivo Flyboard, puede ser delfín y pájaro a la vez

Es una especie de patineta que funciona con agua y una manguera que se conecta a la parte trasera de cualquier moto de agua.  

Existen dos modelos de este dispositivo acuático. El primer prototipo que necesita que alguien acelere la moto y el segundo modelo que ofrece una total independencia de nado y vuelo, donde la moto lo único que tiene que hacer es seguir la ruta.

El 90 por ciento de la propulsión es abastecido por las boquillas que están colocadas debajo de los pies y que permite controlar bien la dirección. De igual manera sobre la mano del practicante, se sujetan dos boquillas que sólo proveen estabilidad.

En otras palabras, para que un equipo Flyboard pueda ser controlado se requiere tener habilidades para esquiar y surfear.

El constructor francés Franky Zapata produjo este modelo que hasta el momento tiene un costo de 12 mil dólares, pero que dentro de muy poco se convertirá en uno de los principales atractivos que se ofrecerán en las vacaciones de verano.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas