Martes, Octubre 23 2018

.

Con el Chocó a cuestas

El próximo 3 de agosto se estrenará la película colombiana que fue aplaudida en Alemania. La ópera prima ovacionada a nivel internacional parte de una anécdota: dos mujeres van sentadas en un bus para Quibdó. Una de ellas le cuenta a la otra que años antes fue violada. Con tranquilidad (como si fuera algo normal), …

Con el Chocó a cuestas

El próximo 3 de agosto se estrenará la película colombiana que fue aplaudida en Alemania.

La ópera prima ovacionada a nivel internacional parte de una anécdota: dos mujeres van sentadas en un bus para Quibdó. Una de ellas le cuenta a la otra que años antes fue violada. Con tranquilidad (como si fuera algo normal), le dice que el violador ahora es su esposo y el padre de sus tres hijos. Dos puestos atrás, escucha atento y sorprendido, Jhonny Hendrix.

‘Chocó’ es la apuesta de Hendrix para contar las historias de su tierra natal, tal y como lo expresa en una entrevista: “era muy fácil contar, creo yo, algo que conozco, que he vivido, la pequeña sociedad de la que hago parte”; la invitación es este viernes 3 de agosto las salas de cine de Cine Colombia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas