Viernes, Septiembre 21 2018

.

Con el avión fantasma, la policía golpea a la red delincuencial más grande de Pradera Valle.

Unidades del comando de Inteligencia Policial, Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Valle, en coordinación con la Fiscalía, logran la desarticulación de la banda delincuencial conocida como “Planeta Amarillo “, adelantando  un operativo policial, utilizando toda la capacidad institucional para contrarrestar la actividad delincuencial de esta banda, dedicados al trafico local de estupefacientes …

Con el avión fantasma, la policía golpea a la red delincuencial más grande de Pradera Valle.

Unidades del comando de Inteligencia Policial, Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Valle, en coordinación con la Fiscalía, logran la desarticulación de la banda delincuencial conocida como “Planeta Amarillo “, adelantando  un operativo policial, utilizando toda la capacidad institucional para contrarrestar la actividad delincuencial de esta banda, dedicados al trafico local de estupefacientes y delitos conexos a esta actividad como el homicidio, lesiones personales, extorsión y hurtos en todas sus modalidades.

Esta es  la primera vez en Colombia que se utilizó el avión fantasma para guiar a las unidades policiales en contra de bandas delincuenciales. Entre los 29  capturados personas hay 7 mujeres, también se notificó sobre  11 personas en centros carcelarios que hacían parte de esta estructura, para un total de 43 personas capturadas, presuntas integrantes de este grupo delincuencial.

Los principales cabecillas de esta organización estuvieron implicados, de acuerdo con la información de las autoridades, en una asonada contra una patrulla de la Policía Nacional.

El cabecilla del grupo conocido con el alias de “Monedita” está incluido en más de 20 investigaciones judiciales por diferentes delitos, entre ellas, cuatro por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Los Capturados y aprehendidos se encuentran a cargo de la de autoridad competente con el fin de responder por los delitos de concierto para delinquir, Homicidio, Extorsión, tráfico y porte de estupefacientes

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas