Domingo, Diciembre 16 2018

.

Con dos hombres menos, América rescató un empate en el calor de Barranquilla

El estadio Metropolitano de la Arenosa fue el lugar en el que se disputó el cierre de la novena fecha del Torneo Águila entre el América de Cali y el Barranquilla, el cual quedó 0x0. El balón empezó a rodar a la 8:00 p.m. después de que el árbitro diera el pitazo inicial. Los dos …

Con dos hombres menos, América rescató un empate en el calor de Barranquilla

El estadio Metropolitano de la Arenosa fue el lugar en el que se disputó el cierre de la novena fecha del Torneo Águila entre el América de Cali y el Barranquilla, el cual quedó 0x0.

El balón empezó a rodar a la 8:00 p.m. después de que el árbitro diera el pitazo inicial. Los dos equipos con la esperanza de cerrar esta fecha con los puntos para lograr un puesto mejor en la tabla de ascenso, hoy se retiraron de la cancha sin muchos cambios.

El América suma 14 puntos en la tabla de posiciones tras marcharse de la Arenosa con un empate, y continúa de séptimo.

Barranquilla se ubica en el puesto número de 14 de la tabla de posiciones con seis puntos que no le permiten escapar de los últimos puestos del torneo.

Estas fueron las formaciones:

Barranquilla: José Luis Bassa, Mario Alvarado, Kevin Sandoval, Gabriel Fuentes, Steven Murillo, Edgardo Ruiz, Daniel Padilla, Jesús Ortega, Brainner de Alba, Clemente Palacios, Jesús Rodríguez.  

DT: Arturo Reyes

América: David Monsalve, Dairin González, Éder Castañeda, Julio Murillo, Sebastián Viáfara,Stiven Tapiero, Erick Montaño, Néider Morantes, Stiven Lucumí, Ernesto Farías, Ayron del Valle.  

DT:  Fernando Velasco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas