Viernes, Agosto 23 2019

.

Con dos goles Deportivo Lyon se impuso ante el Real Bucaramanga

Con dos goles el Deportivo Lyon se impuso ante el Real Bucaramanga en el enfrentamiento de la segunda llave de la fase semifinal de la Liga Argos Fútsal 2016-1, que se realizó en el coliseo Mariano Ramos de Cali. Aunque el dominio del partido empezó por parte del Real Bucaramanga, quien en ocasiones se aproximó …

Con dos goles Deportivo Lyon se impuso ante el Real Bucaramanga

Con dos goles el Deportivo Lyon se impuso ante el Real Bucaramanga en el enfrentamiento de la segunda llave de la fase semifinal de la Liga Argos Fútsal 2016-1, que se realizó en el coliseo Mariano Ramos de Cali.

Aunque el dominio del partido empezó por parte del Real Bucaramanga, quien en ocasiones se aproximó al arco, el equipo local logró ganar el duelo con un marcador de 2-0.

Intervenciones como la del arquero Carlos Ñañez, quien atajó los goles del Real Bucaramanga, Christian Otero y Armando Chamorro, protagonistas del juego ofensivo, hicieron posible el triunfo del Deportivo Lyon.

Cabe destacar que la figura principal de este juego fue Christian Otero, quien anotó el segundo gol para el Deportivo Lyon, y además de esto, con sus intervenciones le dio ritmo al partido.

Para este primer enfrentamiento de la segunda llave de la fase semifinal del campeonato, se contó con la presencia de aproximadamente 600 personas.

Deportivo Lyon y el Real Bucaramanga, se verán nuevamente el próximo fin de semana, para definir a uno de los finalistas de la Liga Argos de Fútsal.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas