Domingo, Julio 12 2020

.

Con doblete de Preciado, Cali se quedó con los 3 puntos del clásico verde

Con gala de buen fútbol en un partido apasionante, el Deportivo Cali se quedó con los tres puntos del clásico verde de la fecha 11 de la Liga Águila,  tras vencer al Atlético Nacional con un marcador de 3 goles a 1. Los tantos para los azucareros llegaron por parte de Santos Borré y Harold …

Con doblete de Preciado, Cali se quedó con los 3 puntos del clásico verde

Con gala de buen fútbol en un partido apasionante, el Deportivo Cali se quedó con los tres puntos del clásico verde de la fecha 11 de la Liga Águila,  tras vencer al Atlético Nacional con un marcador de 3 goles a 1.

Los tantos para los azucareros llegaron por parte de Santos Borré y Harold Preciado, quien aportó un doblete para la victoria. Por su parte, el único tanto de los verdolagas llegó por parte de Francisco Nájera.

El primer gol de los azucareros llegó al minuto 36, con una joya de definición de Rafael Santos Borré, quien de volea alcanzó el balón y dejó congelado al arquero Armani. De esta forma, el Deportivo Cali terminó el primer tiempo dominando el marcador.

Pero Nacional quiso apagar la alegría que rebosaba en Palmaseca, tras un cabezazo de ‘Pacho’ Nájera quien le dio el empate parcial a los verdolagas.

Sin embargo, tan sólo 4 minutos después, el Monumental volvió a estallar en gritos, cuando Armani se equivoca en su salida para apoderarse del balón, se cae y suelta la esférica, habilitando a Preciado quien no desaprovecha la oportunidad para anotar el segundo para los azucareros.

Cuando ya todo se daba por terminado, en el último adicional del partido armonizado con un “¡Ya se acabó, ya se acabó!” del ‘Pecoso Castro’, Preciado aprovechó un descuido de la defensa verdolaga, sacó un zapatazo que agarró mal parado al arquero Armani y marcó una joya de gol con el cual El Monumental estalló en un grito histérico que selló la victoria para los locales.

De esta forma el Deportivo Cali suma 20 puntos y se ubica de manera parcial en la segunda posición de la Liga, por debajo de Envigado que tiene 21 puntos.

El próximo encuentro de los verdiblancos será contra el Deportivo Pasto, el próximo 28 de marzo en el estadio Departamental Libertad, a las 6:00 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas