Miércoles, Septiembre 18 2019

.

Con doblete de Diego Peralta, el Deportivo Cali deja su victoria en casa

El deportivo Cali con un doblete de Diego Peralta se llevó los tres puntos a favor, dejando al equipo de Julio Comesaña muy cerca del grupo de los ocho y al Independiente Medellin pataleando por su derrota. El equipo ‘Verdiblanco’ tuvo su primer acercamiento en el minuto 10 en una jugada de ‘Coco’ Perea quien …

Con doblete de Diego Peralta, el Deportivo Cali deja su victoria en casa

El deportivo Cali con un doblete de Diego Peralta se llevó los tres puntos a favor, dejando al equipo de Julio Comesaña muy cerca del grupo de los ocho y al Independiente Medellin pataleando por su derrota.

El equipo ‘Verdiblanco’ tuvo su primer acercamiento en el minuto 10 en una jugada de ‘Coco’ Perea quien remató a toda velocidad intentando batir el arco de Leando Castellanos, pero la respuesta de portero fue perfecta.

Los ‘azucareros’ poco a poco fueron cambiando su estilo de juego, bajándole el ritmo al ataque del conjunto ‘paisa’.

A los 18 minutos del partido se presentaría el primer contento para el cuadro ‘verdiblanco’, luego de un cobrar un tiro libre desde el costado de occidental de ‘El Caracho’ Domínguez, que le llegaría al zanguero Diego Peralta en una jugada extraordinaria. El remate de taco y la metida del balón por el ángulo superior derecho del arco, dejó al arquero Castellanos con las manos vacías y al equipo azucarero con un Golazo 1-0.

Sin embargo, los ‘Rojos’ de Antioquia en cada oportunidad que se les presentaba con el balón en su poder iban siempre al ataque por los costados. El jugador Arboleda del DIM con sus jugadas individuales esquivó en todo momento al equipo ‘Verdiblanco’, pero la escuadra del Cali siempre tuvo todo bajo control y en otras ocasiones los balones fueron desviados.

Diego Peralta volvió a atacar en el minuto 33 al equipo del 'Bolillo' Gómez. Luego de un cobro de tiro libre del ‘Caracho’ Domínguez, el equipo ‘montañero’ generó una fuerte confusión en su defensa y puso de nuevo a Peralta frente al balón con una pegada al vertical izquierdo de castellanos y dejando el marcador  2-0.

En la segundo tiempo el Deportivo Medellín continuó atacando, sin resignarse a la derrota con Ezequiel Cano y Juan Guillermo, pero ninguno de los acercamientos resultaron efectivos para disminuir el marcador.

A los 6 minutos de la segunda parte del juego, Cano anotó para la visita, pero el línea del costado de oriental determinó que el jugador había tocado el balón con la mano, motivo que volvió a dejar el marcador dos a cero.

En los últimos minutos el Independiente Medellín era quien manejaba el balón, pero el Deportivo Cali era el equipo que controlaba el juego con inteligencia.

Con este resultado, el Deportivo Cali vuelve a meterse en la pelea de estar entre  los ocho mejores del campeonato de la Liga Postobón.

El próximo encuentro del Cali será el próximo miércoles 3 de octubre cuando se enfrente al Quindío en condición de visita, en el Centenario de Armenia. El juego está programado para las 8:00 pm.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas