Domingo, Diciembre 8 2019

.

Con Delirio: la temporada mas iconica de los caleños empieza la feria de Cali

El pasado  viernes 29 de noviembre Delirio abrirá su Carpa para sumarse a la coyuntura más importante de la capital del Valle del Cauca: la Feria de Cali. Esta temporada especial, en la cual el Carnaval de Cali será protagonista, busca conquistar al público local con el baile y la música que representa nuestra identidad …

El pasado  viernes 29 de noviembre Delirio abrirá su Carpa para sumarse a la coyuntura más importante de la capital del Valle del Cauca: la Feria de Cali. Esta temporada especial, en la cual el Carnaval de Cali será protagonista, busca conquistar al público local con el baile y la música que representa nuestra identidad y enamorar al foráneo al son de la máxima expresión del espíritu caleño. 

Está compuesto por varios momentos claves que alterarán los sentidos del público con canciones, personajes y espacios que nos recordarán lo que somos, de dónde venimos y qué es lo que nos identifica como caleños ante Colombia y el mundo, la salsa, la feria, la familia, los amigos, el espíritu festivo con chirimía del Pacifico, Comparsa, Lobby de feria, Carnaval y mas cosas esperadas por los caleños al ambiente de la salsa.

Esta Gran Feria para todos los Caleños es la celebración de nuestras tradiciones. Es la puesta en escena de nuestra identidad al ritmo de la salsa y el circo. Será muy emocionante para todos, porque durante el show así como en los intermedios, el público podrá cantarle y bailarle a la Cali y a la Colombia que todos amamos a través de una remembranza musical que nos llevará a recordar momentos que no han terminado y ya queremos que vuelvan a empezar dicho por Andrea Buenaventura directora de la Fundación Delirio 

Todas las canciones que cantamos y bailamos en diciembre con el corazón arrugado porque les recuerda la temporada más linda del año. Esos momentos que lo son todo vendrán a nuestra memoria gracias a referentes musicales como ‘Qué bello’ (Sonora Dinamita), ‘La múcura’ (Lucho Bermúdez), ‘Bomba de navidad’ (Richie Ray & Bobby Cruz), ‘Golpe con golpe’ (Pastor López), ‘Burundanga’ (Celia Cruz), ‘Gotas de lluvia’ (Grupo Niche), ‘Carro de fuego’ (Orquesta Guayacán), ‘Quiero amanecer’ (Pacho Galán) y ‘Me liberé’ (El Gran Combo de Puerto Rico), entre otros. 

En el desarrollo de todo el concepto y el montaje de este homenaje a la Feria de Cali participó todo el Colectivo Delirio, del cual hace parte un equipo de 12 personas a cargo de la escenografía, 14 coreógrafos de las 4 escuelas de salsa y de la escuela de circo, 25 personas del colectivo del vestuario que han creado y producido 300 prendas de vestuario de fantasía, con diseños de los artistas Camilo Zamora y Wendy Perea y ‘el diseñador de reinas’, Alfredo Barraza. También contamos con nuestra orquesta y el grupo de asesores musicales, los cuales se encargaron de 7 arreglos musicales propios. Son en total 200 artistas en escena con un grupo invitado para esta temporada, el Quinteto Acople Vocal Coro, además de un total de 690 personas entre personal logístico, de producción y catering, para las funciones que tenemos programadas para noviembre y diciembre.

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas