Jueves, Abril 19 2018

.

Con decoro, Australia vendió cara su derrota frente a Holanda

Un gol de Memphis Depay sobre los 67 minutos terminó con la angustia holandesa ante Asutralia y selló el segundo triunfo en línea de los hombres de Van Gaal que venían de apabullar cinco por uno a España. Arjen Robben abrió la cuenta a favor de Holanda en el minuto 20 con certero remate de …

Con decoro, Australia vendió cara su derrota frente a Holanda

Un gol de Memphis Depay sobre los 67 minutos terminó con la angustia holandesa ante Asutralia y selló el segundo triunfo en línea de los hombres de Van Gaal que venían de apabullar cinco por uno a España.

Arjen Robben abrió la cuenta a favor de Holanda en el minuto 20 con certero remate de pierna izquierda imposible de atajar para el guardameta australiano. Pero poco pudieron festejar los hombres de Van Gaal porque ‘Los hijos de la tierra del canguro’ empataron las acciones un minuto más tarde con tanto de Tim Cahill.

Tras el descanso, Asutralia seguía incisiva, rápida, mientras que Holanda lucía atónita ante el accionar de los dirigidos por el técnico Ange Postecogiou que lograron adelantarse en el marcador, luego que el central sancionara una mano en el área. Al cobro Mile Jedinak y el balón al fondo de las piolas.

La ‘Naranja Mecánica’ que esta vez jugó con su uniforme alterno de color azul, estaba siendo dominada e inesperadamente y en contra de cualquier pronóstico perdía el compromiso que sobre sus cuentas, era el de ‘cuadrar caja’, más aun después de lo visto ante los campeones del mundo (España) en su primera presentación.

Pero los de Van Gaal despertaron a través de Van Persie decretaron la paridad en 57 minutos.

Y en el minuto 67 Memphis Depay puso a respirar liviano a su país y tras un remate certero con la complicidad del guardameta ‘Canguro’ el balón se anidó en el fondo de la cabaña australiana que pasó en 10 minutos de la alegría a la tristeza tras sumar su segunda derrota en línea y a la espera de su último juego que será ante España.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas