Martes, Junio 19 2018

.

Con cita, los caleños serán atendidos en la Dian desde la otra semana

A partir del 19 de enero, la Dirección de Impustos y Aduanas Nacionales en Cali atenderá a los usuarios mediante el Sistema de Agendamiento. Con esto, se busca mejorar el servicio a los usuarios acogiéndose a la Ley Anti trámites, evitando las largas filas en cada uno de los puntos Dian. El proceso podrá ser …

Con cita, los caleños serán atendidos en la Dian desde la otra semana

A partir del 19 de enero, la Dirección de Impustos y Aduanas Nacionales en Cali atenderá a los usuarios mediante el Sistema de Agendamiento.

Con esto, se busca mejorar el servicio a los usuarios acogiéndose a la Ley Anti trámites, evitando las largas filas en cada uno de los puntos Dian.

El proceso podrá ser realizado a través de la página web de la entidad www.dian.gov.co, donde podrán agendar las citas. También podrá ser utilizado el Servicio de Chat de contacto con el usuario.

Otro de los métodos para adquirir atención, puede ser llamando a la línea única de agendamiento en Bogotá 1-3198585 o a través de la línea gratuita 018000129070.

Finalmente, la Dian hace un llamado para que antes de agendar cita, los usuarios verifique qué proceso necesitan realizar para buscar si puede ser resuelto a través de la página web.

Recuerde que los puntos Dian en Cali están ubicados en la Calle 11 con Carrera 13 – 8 y en la Carrera 100 con Calle 11- 60 local 262A.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas