Lunes, Diciembre 10 2018

.

Con captura, la Policía evita el hurto de un local comercial en el suroriente

La Policía logró la captura de un hombre de 25 años quien iba a robar un establecimiento comercial en el barrio Ciudad Córdoba, además se la incautó un arma de fuego. La comunidad alertó a la Policía por una actividad sospechosa al interior de un local de comunicaciones ubicado en el sector, se acercaron a …

La Policía logró la captura de un hombre de 25 años quien iba a robar un establecimiento comercial en el barrio Ciudad Córdoba, además se la incautó un arma de fuego.

La comunidad alertó a la Policía por una actividad sospechosa al interior de un local de comunicaciones ubicado en el sector, se acercaron a verificar lo que se estaba ocurriendo y fueron atacados con arma por el delincuente que se encontraba en el interior del establecimiento, quien con uno de sus disparos rozó a uno de los policías.

En el hecho se presentaron cruces de disparos en donde resultó lesionado el indiciado, el hombre fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía 64 con el fin de realizarle el proceso de judicialización para ser resuelta su situación jurídica. 

Con el fin de garantizar la convivencia y seguridad de la ciudadanía, el Comando de la Metropolitana continuará realizando actividades operativas y comunitarias.

Igualmente, las autoridades recalcan la importancia de que la comunidad informe cualquier situación anómala o que genere sospecha.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas