Sábado, Septiembre 22 2018

.

Con canción ‘Gol’ Cali & el Dandee muestran su fiebre mundialista

La fiebre mundialista contagió a ‘Cali & el Dandee’, pues estrenan la canción ‘Gol’ junto a Movistar pero en versión colombiana, con algunos cambios que reflejan la pasión del futbol de nuestro país y el regreso de la Selección al Mundial. El dúo de hermanos colombianos invita a los fanáticos a celebrar con esperanza, optimismo …

Con canción ‘Gol’ Cali & el Dandee muestran su fiebre mundialista

La fiebre mundialista contagió a ‘Cali & el Dandee’, pues estrenan la canción ‘Gol’ junto a Movistar pero en versión colombiana, con algunos cambios que reflejan la pasión del futbol de nuestro país y el regreso de la Selección al Mundial.

El dúo de hermanos colombianos invita a los fanáticos a celebrar con esperanza, optimismo y baile, por medio de su canción que ya está disponible en Napster, la plataforma de música digital promovida por Movistar.

La canción está impregnada con sonidos electrónicos y su coro reza “alza la mano y grita Gol”, grabada  con la participación protagónica de 22 niños de la Fundación Telefónica Movistar.

El director de Mercadeo de Movistar, Camilo Aya, dijo que “Para los niños fue una experiencia inolvidable y eso se ve reflejado en el video. Como Socios Oficiales de la Selección Colombiana de Fútbol, queremos darle toda la fuerza a la pasión de Colombia, que ya está en el Mundial Brasil de 2014”.

‘Cali & el Dandee’ inician una gira de conciertos entre mayo y julio, en las principales ciudades del país: Santa Marta, Neiva, Ibagué, Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Cali, Popayán, Valledupar, Villavicencio, Cartagena, Barranquilla, Manizales, Armenia y Pasto.

A continuación puede escuchar la canción:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas