Sábado, Diciembre 14 2019

.

Con ‘cacerolazo sinfónico’ orquestas de Cali se unirán a paro del 4 de diciembre

El espectáculo se va a realizar a partir de la 1:00 p.m. en la plazoleta del CAM y contará con la participación de la Filarmónica de Cali.

Con ‘cacerolazo sinfónico’ orquestas de Cali se unirán a paro del 4 de diciembre
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Comité del Paro Nacional convocó a una nueva jornada nacional de manifestaciones y, en Cali, las orquestas caleñas harán parte de las concentraciones programadas, para el próximo miércoles 4 de diciembre.

En la capital vallecaucana las protestas tendrán varios puntos de concentración masiva y permanente, entre ellos, Sameco, Puente de Juanchito, Estación Universidades, Paso del Comercio, CAM y Parque de las Banderas, donde los manifestantes se reunirán desde las 4:00 a.m. y, frente a esto, un grupo de artistas caleños programó un ‘cacerolazo sinfónico’.

De acuerdo a la información reciente, el concierto se va a realizar a partir de la 1:00 p.m. en la plazoleta del CAM y contará con la presencia de la Filarmónica de Cali, la Orquesta de Univalle y el Instituto de Bellas Artes.

“Vamos a elevar un grito de paz y unión para demostrar que aquí no solo se ve guerra, paramilitarismo, ni violencia, sino que también hay arte”, indicó Ángela Quiceno, una de las organizadoras del evento.

Le puede interesar:

Estas serán las modificaciones en algunas rutas del Mío para el alumbrado navideño

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas