Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Con arma de fuego, hieren a policía durante operativo

Un miembro de la Policía de Cali resultó gravemente herido, luego de ser atacado con un arma de fuego mientras desarrollaba un operativo. El hombre se encuentra internado en un centro asistencial. Los hechos ocurrieron en la noche del jueves en la calle 78 con carrera 2, oriente de Cali, mientras un grupo de uniformados …

Con arma de fuego, hieren a policía durante operativo

Un miembro de la Policía de Cali resultó gravemente herido, luego de ser atacado con un arma de fuego mientras desarrollaba un operativo. El hombre se encuentra internado en un centro asistencial.

Los hechos ocurrieron en la noche del jueves en la calle 78 con carrera 2, oriente de Cali, mientras un grupo de uniformados se disponían a realizar una requisa de rutina.

Según la información, un grupo de hombres abrió fuego contra los uniformados para evitar el desarrollo del operativo.

Por los hechos fueron capturados tres hombres que ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Según cifras oficiales, quincenalmente se presenta un caso de violencia contra miembros de la fuerza pública que realizan operativos en cualquier punto de la ciudad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas