Martes, Julio 17 2018

Con arma de fuego hieren a patrullera en el rostro en Tuluá

En Tuluá, la patrullera Claudia Lorena Cifuentes resultó herida por arma de fuego en su rostro, al parecer, en el momento en el que perseguían a un sujeto que pretendía acabar con la vida de otra persona. El hecho se presentó en la transversal 12 con calle 25 del municipio, cuando los uniformados emprendieron una …

Con arma de fuego hieren a patrullera en el rostro en Tuluá

En Tuluá, la patrullera Claudia Lorena Cifuentes resultó herida por arma de fuego en su rostro, al parecer, en el momento en el que perseguían a un sujeto que pretendía acabar con la vida de otra persona.

El hecho se presentó en la transversal 12 con calle 25 del municipio, cuando los uniformados emprendieron una persecución contra el hombre, identificado como alias Sandoval, que disparó contra un manicurista.

En ese momento, el sujeto disparó contra los uniformados hiriendo en la cara a Claudia Lorena, quien cayó al piso en estado de inconciencia.

Al capturado, a quien se le decomisó una pistola, también resultó herido con 7 disparos que se hicieron por defensa y apoyo a la uniformada.

La patrullera fue remitida a la Clínica San Francisco en Tuluá, en donde se encuentra en grave estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Alias ‘Sandoval’ también fue remitido a la misma clínica en la que se encuentra la mujer que hirió.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas