Miércoles, Junio 20 2018

.

Con acto simbólico buscan concientizar a caleños en cuidado de monumentos

La Secretaría de Cultura realizó un acto simbólico sobre el vandalismo que sufrió el monumento a la infancia, con el fin de concientizar a los caleños sobre el cuidado de las estatuas en los espacios públicos. Con una obra de teatro simulando una escena del crimen se realizó un homenaje al emblemático parque de las …

Con acto simbólico buscan concientizar a caleños en cuidado de monumentos

La Secretaría de Cultura realizó un acto simbólico sobre el vandalismo que sufrió el monumento a la infancia, con el fin de concientizar a los caleños sobre el cuidado de las estatuas en los espacios públicos.

Con una obra de teatro simulando una escena del crimen se realizó un homenaje al emblemático parque de las tortugas o monumento a la infancia destruido en las últimas semanas por personas en situación de Calle.

El objetivo es que los ciudadanos tengan sentido de pertenencia por esta infraestructura en plazas y parque de la ciudad.

La secretaría de cultura y la policía esperan poder recuperar este monumento, que no es el único que ha sufrido afectaciones.

La jornada estuvo acompañada por ciudadanos y niños de una institución educativa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas