Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Con 28 cirugías semanales HUV avanza en descongestión de procedimientos represados

Un total de 28 cirugías semanales están realizando el HUV para cumplir la meta de superar las 900 cirugías que tenía retazadas por falta de insumos y personal. Cirugías de mediana y alta complejidad son la prioridad del hospital universitario del valle, extracción de tumores, cardiología y cirugías de hematooncologia.  El gerente del HUV explicó …

Un total de 28 cirugías semanales están realizando el HUV para cumplir la meta de superar las 900 cirugías que tenía retazadas por falta de insumos y personal.

Cirugías de mediana y alta complejidad son la prioridad del hospital universitario del valle, extracción de tumores, cardiología y cirugías de hematooncologia

El gerente del HUV explicó que la meta es llegar a 50 cirugías por semana con el nuevo quirófano que se pondrá a disposición. Por otro lado, el HUV continúa prestando servicios, la semana pasada llegó a 500 camas ocupadas.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas