Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Con 200 policías refuerzan la seguridad en Tuluá

Los 65 asesinatos registrados durante los 31 días de agosto que son parte de los 129 homicidios presentados en lo que va corrido de 2012 en Tuluá, obligaron al comando de la Policía Valle a trasladar 200 nuevos uniformados a este municipio. El nuevo contingente de agentes del orden está adscrito al Grupo de Operaciones …

Con 200 policías refuerzan la seguridad en Tuluá

Los 65 asesinatos registrados durante los 31 días de agosto que son parte de los 129 homicidios presentados en lo que va corrido de 2012 en Tuluá, obligaron al comando de la Policía Valle a trasladar 200 nuevos uniformados a este municipio.

El nuevo contingente de agentes del orden está adscrito al Grupo de Operaciones Especiales y Fuerza de Control Urbano de la Policía Nacional y reforzarán los operativos en este municipio para neutralizar los actos de la delincuencia.

Los operativos en la ciudad se realizarán en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y  el Ejército Nacional, aseguró el coronel Carlos Gutiérrez, Subcomandante de la Policía Valle.

“Intervendremos las comunas de esta localidad vallecaucana sorpresivamente para restablecer la seguridad y la tranquilidad a los tulueños, agregó el Coronel Gutiérrez.

Durante una semana, el comando de la Policía en el Departamento, trasladó su despacho a Tuluá para contrarrestar la fuerte oleada criminal que tiene atemorizados a la población.

Asimismo, Gutiérrez relevó de su cargo al Comandante de la estación de Policía de Tuluá, Hernando Burgos, y asignó como nuevo oficial encargado al capitán Freddy Alexander Duarte. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas