sábado, enero 9 2021

.

Comunidades vulnerables de 11 municipios del Valle recibieron 800 mercados

La Gobernación del Valle entregó ayudas humanitarias a 11 municipios del departamento, los cuales fueron víctimas del conflicto armado.

Comunidades vulnerables de 11 municipios del Valle recibieron 800 mercados
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Para apoyar a las comunidades vulnerables tras la pandemia y víctimas del conflicto armado, la Gobernación del Valle entregó ayudas humanitarias en 11 municipios. La labor fue liderada por la gobernadora Clara Luz Roldán y la coordinación de Paz Territorial y Reconciliación del Valle.

Se trata de 800 mercados donados por el Gobierno Nacional, los cuales se distribuyeron a los diferentes municipios del Valle. Yotoco, Vijes, Toro, La Unión, Versalles, El Cerrito, Buga, Calima El Darién, El Águila, Sevilla y Palmira, fueron los municipios que recibieron el apoyo.

“Hicimos estas entregas humanitarias a familias víctimas del conflicto armado que se han visto afectadas por la pandemia”, señaló Orlando Riascos, secretario de Paz Territorial.

“Son mercados entregados bajo la coordinación de los alcaldes y los enlaces nuestros de víctimas en cada una de estas localidades”, aseguró Riascos Ocampo.

Cabe aclarar que en cada municipio las autoridades entregaron personalmente a los líderes de las víctimas de la violencia armada.

Le puede interesar

Estos los 14 municipios del Valle que decretaron medidas este fin de semana de Halloween

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas