Viernes, Marzo 22 2019

.

Comunidades del norte del Cauca recibieron jornada de apoyo al desarrollo

Cerca de 700 personas fueron beneficiadas con la jornada que contó con la participación del Ejército Nacional.

Comunidades del norte del Cauca recibieron jornada de apoyo al desarrollo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con una jornada de apoyo al desarrollo, más de 300 familias de Padilla en el departamento del Cauca, pudieron disfrutar de diferentes servicios médicos, jornada lúdica, la entrega de kits escolares, regalos y más de 400 herramientas para trabajar el campo.

Todo esto, gracias al trabajo en articulación de la Administración Municipal, la Fundación Misión y Visión, academia de belleza D’Class, Profesionales Oficiales de Reserva, Reservistas de la compañía Santander y el Ejército Nacional.

La comunidad que asistió al evento expresó su agradecimiento con los Héroes Bicentenarios del Batallón de Infantería n.° 8 Batalla del Pichincha y de la Brigada de Acción Integral y Desarrollo n.° 2.

Alejandra Benavides, beneficiada de la jornada, expresó: “Gracias al Ejército Nacional por tener en cuenta esta vereda y traernos este gran apoyo de salud, los regalos y espacios para nuestros hijos. Gracias de todo corazón”.

Con estas actividades de Acción Integral, el Ejército Nacional reafirma su compromiso con el trabajo por las comunidades más vulnerables, así como lo afirmó el teniente coronel Alfredo Garzón, comandante del Batallón de Infantería n.° 8, quien indicó: “Siempre estaremos dispuestos a apoyar la población que nos necesite, hace parte de la misión del Ejército Nacional”.

Le puede interesar:

Sensibilizan a caleños sobre el buen uso de bicicarriles y pasos peatonales

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas