Sábado, Septiembre 22 2018

.

Comunidad lincha a dos presuntos sicarios en el centro de Cali

Los jóvenes que se encuentran hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo custodia policial, quedarán a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de homicidio.

Comunidad lincha a dos presuntos sicarios en el centro de Cali
Crédito de foto: Foto: Especial para 90minutos.co

Dos presuntos sicarios de 23 y 26 años, fueron agredidos por un grupo de civiles, después de que dispararán en repetidas ocasiones contra un mecánico de 33 años causándole la muerte en el barrio Belalcázar, en el centro de Cali, .

Al parecer, los supuestos delincuentes intentaban huir después de cometer el acto criminal en una motocicleta, cuando habitantes del sector, clientes, y otros trabajadores del mismo gremio, bloquearon su paso e iniciaron un ataque con sevicia en su contra, que uniformados tuvieron que intervenir para frenar el linchamiento.

Por su parte, la Policía logró la incautación de un arma de fuego calibre 38, con la que al parecer, se cometió el homicidio, además de la captura de los dos acusados, que deberán responder antes la Fiscalía, luego de que se recuperen de las lesiones que les fueron propinadas.

Este nuevo caso de justicia por mano propia en la que se hace evidente una brutal golpiza, alerta y preocupa a las autoridades, quienes aseguran que los videos que fueron grabados durante la agresión pueden ser utilizados como denuncia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas