Viernes, Julio 20 2018

.

Comunidad LGTBI cuenta con una política pública en Cali

Con el objetivo de desarrollar una política pública en beneficio de la comunidad LGTBI en Cali, la Secretaría de Bienestar Social y Desarrollo Territorial llevo a cabo el lanzamiento del Diplomado de Diversidad Sexual, que junto con la Corporación Perspectiva de Univalle se dictara  con una intensidad de 120 horas, este curso está dirigido a …

Comunidad LGTBI cuenta con una política pública en Cali

Con el objetivo de desarrollar una política pública en beneficio de la comunidad LGTBI en Cali, la Secretaría de Bienestar Social y Desarrollo Territorial llevo a cabo el lanzamiento del Diplomado de Diversidad Sexual, que junto con la Corporación Perspectiva de Univalle se dictara  con una intensidad de 120 horas, este curso está dirigido a profesionales de cualquier área.

Así mismo, Sandra navarro quien es el contacto de esta comunidad dentro de la dependencia, afirma que este proyecto ha tenido en cuenta puntos de vista de los distintos sectores que se identifican con esa opción sexual, siendo el caso de los transexuales, las lesbianas, los gays, bisexuales e intersexuales, quienes necesitan de entornos y actividades que satisfagan sus peticiones como ciudadanos.

 La contribución de la Secretaría de Cultura y Turismo será el de temáticas especializadas con la participación de un grupo de profesionales vinculados a diferentes áreas del conocimiento, asi lo asegura Jaime Saldarriaga, representante del área de Poblaciones de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.

Igualmente, Saldarriaga recalcó que “iniciativas como las actividades culturales en el Parque Artesanal Loma de la Cruz, donde se concentra periódicamente un importante número de integrantes de esta comunidad y la sesión de espacios en el Centro Cultural de Cali, son algunas de las acciones y voluntades que venimos generando, en la aplicación del Plan de Desarrollo de la ciudad”.

 

Para solicitar más información acerca del diplomado se puede contactar a los siguientes números Secretaría de Bienestar Social y Desarrollo Territorial 889 63 32 Ext. 127 y 131.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas