Jueves, Junio 21 2018

.

Comunidad casi lincha a joven que habría arrojado a cachorro desde quinto piso

El joven fue trasladado a la Fiscalía donde se le procesará por el delito de maltrato animal según la ley 1774.

Comunidad casi lincha a joven que habría arrojado a cachorro desde quinto piso
Crédito de foto: Especial para 90minutos.cp

La comunidad del barrio Los Álamos estuvo a punto de linchar a un joven de 23 años de edad, quien presuntamente habría arrojado, desde un quinto piso, a un cachorro.

La denuncia fue hecha por una mujer vecina del sector, quien aseguró, a través de un vídeo en Facebook, que el canino de raza Bullterrier y que respondía al nombre Manchas, duró cerca de 10 minutos en el piso, hasta que ella y su padrastro lo recogieron y lo llevaron a un centro veterinario, donde debido al golpe, el perro falleció.

Lea también:

Familia caleña denuncia que les piden millonario “rescate” por su loro ‘Zeus’

A la línea 123 también llegó la denuncia, por lo que la Policía Ambiental se dirigió hasta la avenida 2C con Calle 75 norte, unidad Los Laureles del barrio Los Álamos. Según el intendente Marco Montes, al llegar al lugar se encontraron a “la comunidad enardecida con el joven y lo estaban agrediendo, el cuadrante trata de calmar la situación”.

Lea también:

Ejército capturó a 3 miembros de la banda ‘Los Pelusos’ en zona rural de Jamundí

Los familiares del joven aseguran que él amaba a su perro y que el animal saltó accidentalmente, estas versiones también hacen parte de la investigación.

“El joven presentaba varios golpes y fue llevado a su EPS para que lo atendieran. A los minutos le dieron de alta y fue trasladado a la Fiscalía donde se le procesará por el delito de maltrato animal según la ley 1774″, aseguró el intendente Montes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas