Viernes, Agosto 17 2018

.

Comunidad desnuda a presunto ladrón en el barrio La Base

En vídeo quedó registrado cómo el hombre camina hacia la patrulla de Policía completamente desnudo, el hombre cubre con las manos sus partes genitales, mientras un taxista lo graba.   Aproximadamente, 100 taxistas lograron dar con la captura de un hombre y una mujer que robaron a uno de sus compañeros en el barrio La Base de …

Comunidad desnuda a presunto ladrón en el barrio La Base

En vídeo quedó registrado cómo el hombre camina hacia la patrulla de Policía completamente desnudo, el hombre cubre con las manos sus partes genitales, mientras un taxista lo graba.  

Aproximadamente, 100 taxistas lograron dar con la captura de un hombre y una mujer que robaron a uno de sus compañeros en el barrio La Base de la ciudad de Cali. Además obligaron al hombre a desnudarse, pues el sujeto le habría hurtado una tablet, el celular y el dinero producido en el día.

Según el líder de los taxistas, Johnny Rangel, “una pareja solicitó el servicio de taxi en una panadería del barrio Alfonso López, y pidieron que los llevarán hasta el barrio La Base, cuando estaban próximos a llegar, la pareja intimida al taxista y lo despoja de su tablet, celular, y de su producido del día”.

El sujeto también le quitó las llaves del taxi y de inmediato corrió con su acompañante, pero la reacción fue rápida por parte del taxista, que enseguida alertó por su radioteléfono a sus colegas.

“Inmediatamente un aproximado de cien taxistas cierran el barrio la base y el troncal. A los pocos metros divisaron a la pareja y a otro sujeto, y al percatarse de eso, los tres salen a correr, por lo que los taxistas salen a perseguirlos” agregó Rangel.

Sin embargo, la suerte de los tres sujetos no fue la mejor, pues el hombre que despojó de sus pertenencias al taxista, ingresó a una vivienda, lo que no sabía era que allí vivía un Policía, que logró reducirlo y capturarlo con su arma.

Los demás taxistas lograron detener a la mujer y al otro sujeto, pero éste fue dejado en libertad por no tener implicaciones con éste caso. Vecinos del sector y taxistas identificaron a la pareja como atracadores de transeúntes y de los amarillos.

Finalmente, aunque la Policía llegó al lugar, la pareja quedó en libertad por que no se presentó una denuncia formal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas