Martes, Septiembre 25 2018

.

En Colseguros piden que una vía en mal estado, desde hace dos años, sea intervenida

Dentro del plan que adelanta la Secretaría de Infraestructura están priorizadas varias cuadras de la ciudad, sin embargo algunas no serán incluidas.

Habitantes del barrio Colseguros de Cali se quejan de los huecos y del mal estado de sus vías, a pesar de que la comunidad se ha visto beneficiada con el plan ‘Bacheton’, este también les dejó otro problema, el de los escombros que han dejado en sus sectores una vez finalizadas las obras.

Una cuadra de Colseguros está hace dos años en lista de espera para ser reparchada, el secretario de Infraestructura y Valorización, Marcial Enrique Quiñonez, anunció soluciones para los habitantes que se vienen quejando desde hace algún tiempo por el mal estado de una las calles principales que desemboca a la autopista sur.

Le puede interesar: 

‘Demarcatón’ deja un positivo balance según Secretaria de movilidad

Ante esta denuncia de los habitantes, el secretario de Infraestructura afirmó que “me reúno precisamente con el personal técnico para programarla y espero que en el trabajo de este fin de semana, emprendamos ya los trabajos de rehabilitación de esa vía”.

Dentro del plan que adelanta la Secretaría de Infraestructura y Valorización están priorizadas varias cuadras de la ciudad, sin embargo algunas no serán incluidas.

Según aseguró el Secretario, “nosotros tenemos un trabajo en las comunas, en las calles que están priorizadas, nos hemos dado cuenta también que hay calles dentro de los barrios que son de mucha circulación, son más importantes que las de los callejones normales de los carros”.

Le puede interesar: 

Quinta jornada del ‘Bachetón’ se tomará la calle 9ª y la Av. Pasoancho

Por otro lado los escombros que quedaron en la Simón Bolívar luego del ‘Bachetón’ no se han recogido, la comunidad pide sean retirados lo más pronto posible.

“No dejen los escombros en los andenes, la mayoría de eso sucede así que hacen obras dejan los escombros y luego vienen los carretilleros y los dejen aquí en la avenida”, protestó Gilberto Amézquita, habitante del Valle del Lili.

La cartera de infraestructura anunció que ya se empezó hacer el levantamiento de los residuos. Con el fin de adelantar el trabajo de obras de reparcheo de los barrios, se hará el trabajo durante todos los días de la semana.

Vea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas