domingo, noviembre 22 2020

.

Tres comunas de Cali podrán aplicar al subsidio de mejoramiento de vivienda

Solo las comunas 1, 18 y 20 podrán postularse, esta vez con plazo hasta el 2 de Julio.

Tres comunas de Cali podrán aplicar al subsidio de mejoramiento de vivienda
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La secretaria de Vivienda Social y Hábitat abre de nuevo la convocatoria que busca mejorar las condiciones sanitarias por medio de subsidios, esto para beneficiar a más de cien familias de la ciudad.

Solo las comunas 1, 18 y 20 podrán postularse, esta vez con plazo hasta el 2 de Julio. Si al final del proceso salen favorecidos podrán obtener un recurso hasta de $ 7.461.326

Barrios de la Comuna 1 como Vista Hermosa, Aguacatal, Sector Patio Bonito y Terrón Colorado son los que tendrán la oportunidad de postularse.

De la Comuna 18 Los Chorros, Meléndez, Los Farallones, Francisco Eladio Ramírez, Prados del Sur, Horizontes, Mario Correa Rengifo, Lourdes, Colinas del Sur y Alférez Real, Nápoles, El Jordán, Cuarteles Nápoles, Sector Alto de Los Chorros, Polvorines, Sector Meléndez, Sector Alto Jordán, Buenos Aires y Caldas.

Le podría interesar: 

Confirman toque de queda y ley seca en Cali durante este puente festivo

También barrios de la Comuna 20 como Brisas de Mayo, Tierra Blanca, Pueblo Joven y El Cortijo, Belisario Caicedo, Siloé, Lleras Camargo, Belén, Carabineros, Venezuela – Urb., Cañaveralejo y La Sultana.

Para poder adquirir el subsidio de mejoramiento de vivienda los postulantes deberán acreditar ser propietarios del predio contando con certificado de tradición, pertenecer a los estratos socioeconómicos 1 y 2 o encontrarse en un rango comprendido entre 0 y 54.86 puntos del SISBEN.

También, se debe de tener en cuenta que los ingresos del hogar no pueden superar los 4 salarios mínimos, no haber recibido anteriormente un subsidio de mejoramiento, certificar residencia mínima de cinco años en Cali y no tener proceso de embargo y/o hipoteca.

Teniendo en cuenta estas condiciones las personas pertenecientes a estas comunas y que estén interesadas en el subsidio, pueden acceder de manera virtual a este formulario de la Alcaldía>>>>>> Formulario 

Lea también:

Con bioseguridad, Emcali reabrió 6 centros de atención al público en Valle y Cauca

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas